ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Disfrutando de la Bici.

Hoy hemos salido: Ceca,los dos de Sancho Abarca,Pérez,Goyo,Candeque,José Luis y yo. No hemos hecho series ni nada, pero entre que uno ataca,el otro también, espera que se queda uno,uno vuelve a saltar , uno pincha....ha sido una salida muy entretenida. Vuelta a Gallur-Mallén-Buñuel-Santa Engracia-Tauste: 2,17 horas,66,4 km,154 pulsaciones medias,188 máxima¡¡¡¡,29,6 km de media y una máxima de 52. Hemos disfrutado todos, da gusto salir tanta grupeta entre semana. Pongo esta foto para darle ánimos a nuestro gregario Chan. Es de este verano, cuando se vinieron a visitarme a Villarluengo, y subir el Puerto de San Cristóbal,Majalinos,Degollaos y primera parte de Cuarto Pelao. Mirad como está ahora Villarluengo. Por cierto , se me bebieron todas cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario