ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 18 de marzo de 2013

Entrenos semanales.

Después de la Javierada y teniendo en cuenta que se estropeaba el tiempo bastante ,salimos el lunes,martes,viernes y sábado. El total semanal: 195 km,7,22 horas. El sábado teníamos previsto salir " a saco" y subir hasta el Calvario del Santuario de Misericordia. Empezamos muy bien, pero las cosas no son como empiezan sino , como terminan.Nada más pasar Gallur, pinchazo, lo cambiamos y a los 5 minutos otro pinchazo.Lo cambiamos y al sacar la bomba no había forma de sacarla,total a romperla ( era de Richy, nueva).Cambiamos otra vez la cámara, y perder una hora , sin cámaras, decidimos olvidarnos del calvario y dar unas vuelta cerca del pueblo por si acaso.Total :53 km,2,20 horas. Terminamos en Candeque echando unas cañitas. En fín Pilarín, " se la vi". El domingo fiesta.Otro fín de semana será, como dice alguno del club:"....ya vendrán tiempos mejores , como dice el caracol..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario