ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 9 de marzo de 2013

Monasterio N. S. Virgen del Yugo.Arguedas ( Navarra).

RUTA EN WIKILOC. Hacía por lo menos , 3 años que no subíamos este pequeño "puertecillo" de la ribera Navarra, situado en ARGUEDAS, fue un día que nos dió la tabarra Lechu. Los que habéis estado en Senda Viva lo conocéis, porque coincide con el acceso al parque. Hemos salido Chan , si el gregario lisiado,Pérez el carnicero, Luis el que nunca sale y yo.Nos hemos encontrado a Carreras por el camino. Buen entreno, aunque alguno se le ha hecho un poco largo( verdad Chan). Merece la pena la visita a este Monasterio , porque tiene unas vistas a la Bardena Blanca magníficas. Además el puerto, como todos, si te lo tomas en serio se hace durillo.Ideal para series. También para ir en familia, hay un albergue y unas sendas muy bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario