ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Clavijas Cotatuero-Faja las Flores-Clavijas Carriata.

RUTA EN WIKILOC. TODAS LAS FOTOS AQUÍ.
La ruta " senderista" más guapa de toda España. Consejo: Ojo con el tiempo , arnés necesario e ir con gente " que sepa". Arnés , para las Clavijas de Cotatuero , ir con gente que sepa , para los apuros y ojo con el tiempo por esto:
Que manera de llover y de granizar , las Clavijas de Carrutia , es un paso de arriba-abajo , que de normal no debe ser muy complicado, pero con este aguacero , parecía una cascada.Pasé miedo. lo reconozco. Tenía que cerrar la boca para que no me entrara agua, y encima granizo¡¡¡¡¡¡ Así llegamos:
Las Clavijas de Cotatuero , si llevas arnés y me parece que se llama baga, ningún problema.Preciosas.
Es la salida , tanto de bici , como " andando" que más problemas he tenido para seleccionar las fotos. Una vez que se pasan las de Cotatuero , las vistas desde arria del circo , la Brecha...., no creo que se aprecien en las fotos. La Faja las Flores ,,, cuando las ves desde lejos, no te crees que por ahí hay camino; pero no se, no se como describirlo , mejor las imágenes. Pero lo dicho , ojito con el tiempo e ir con gente " competente", Yo , con los mejores , " El Gitano " y su mujer Lucía. El Gitano , tiene todos los 3.ooo del Pirineo, un máquina , cuando lo vi en Cotatuero , sin ARNES¡¡¡¡¡¡¡... Algunos de ellos hechos con mi hermano Bruno.
Pero , sin duda , lo mejor de todo esto:
Lo dicho , gracias Jesús y Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario