ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 24 de octubre de 2014

Comienzo Rehabilitación.

El jueves ( justa 15 días después de la operación ) me quitaron los puntos. Me dijo el médico ( Doctor Cuenca ) , que iba todo muy bien y que los dolores y los hematomas eran normales. Todavía tengo bastantes molestias y casi todas noches , sobre las 4 ó las 5 , me tengo que tomar un Nolotyl. Me dijo que ya podía ir a la piscina y que el lunes ( en Ejea de los Caballeros ) empiezo la rehabilitación. Me he sacado un bono en la Piscina Climatizada de Tauste , hasta Enero , unos 65 euros , me parece. Hoy ha sido el primer día y todavía , los hematomas de los pinchazos de la tripa , para los trombos , se notan mucho.
Ejercicios que he realizado: 1.-Ir andando hasta que toco suelo , y cuando no toco ( mitad piscina ) , andar en el agua. 2.-Sentarme en el borde del agua y doblar la rodilla hasta que el talón toque pared y subirl la rodilla hasta 180º. 3.- Apoyado en la pared , levantar la pierna al pecho y echarla para atrás. 4.-Apoyado en la pared , levantar a derecha e izquierda la pierna, abductores. 5.- Unos cuantos largo con corcho entre la piernas. La verdad , es que ,es una gozada esta piscina ; toda la calle para mi sólo. Mañana , más , y el lunes al fisio. Vamos mejorando pero, muy poco a poco, ahora hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario