ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 16 de octubre de 2014

Primera semana.

He leído que , el cerebro de las mujeres , después del parto ,segrega unas hormonas o sustancias que hacen que se olvide de los dolores que ha sufrido durante el mismo. Esto hace que se olviden del dolor y " vuelvan a quedarse embarazadas". Pues a mi ,me debió pasar lo mismo la última operación, porque no recordaba lo mal que se pasaba y los dolores que se tenían. Me he levantado de la cama y la venda que me habían puesto , estaba en los pies. He decidido quitármela , y así me curaba las heridas. La pérdida de masa muscular ya es más que evidente, y me lo esperaba.
Pero lo que no me esperaba , eran los hematomas , que me han salido tanto en la pierna como en el tobillo.
Incluso en la tripa , por los pinchazos para los coágulos¡¡¡¡¡. Me he quitado los apósitos , para limpiarlos y darles mercromina y poner " tiritas " nuevas. Me imagino , que el miércoles , que tengo cita con el médico , me quitará las grapas.
Voy haciendo poco a poco , los ejercicios que me mandó el médico. Es decir: empujar la pierna hacía abajo ( contra la supercie) y doblar la rodilla hasta que pueda. Un saludo. Menudo tiempo está haciendo para salir en bicicleta¡¡¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario