ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 25 de noviembre de 2014

Primeras " horas de rodillo" y salida por carretera.

Total de tres días de rodillo y un " salida" por carretera ( la primera del año ): -121 kilómetros ,100 pulsaciones por minuto de media y una velocidad media de 24,8 km/ h. Pa venos matao¡¡¡¡. Todavía no me puede poner de pie encima de la bicicleta , y me duele cuando la rodilla se dobla totalmente , al llevar la biela al punto más alto. Primer día que salgo a la carretera , y chipiada padre¡¡¡¡¡ Hasta los calzoncillos se me escurrían. Vuelta Pradilla-Gallur.
Hasta el Garmin , chipiado: 27 km. ,1,15 horas , 33 de media ( no hacía nada de aire ). He estado reflexionando estos días , mientras estaba , sentado en el rodillo , pensado en las pruebas que voy a participar. Ya tengo en mi cabeza el calendario de pruebas que voy hacer. Al empezar muy " tarde " por problemas de salud, lo mejor será participar en bastantes " ciclo" para que te pases de revoluciones y mejorar a base de sufrir. El objetivo , principal: QH 2015. Porqué? Porque es el 25 aniversario , y será mi 10 participación. Ya se ha abierto el plazo de inscripción. PINCHAR AQUÍ. Mi calendario 2.015: 1.-GEOPARQUE DE ALCORISA. Ruta en wikiloc.
2.- ROMPEPIERNAS. Ruta en Wikiloc.
3.- PUERTOS DE LA RIBAGORZA. Ruta en wikiloc.
4.- IRATY EXTREME. Ruta en Wikiloc.
Y no faltará , este entreno. PORTALET-AUBISQUE-PORTALET.
TODAS LAS FOTOS AQUÍ. En la última foto , figaros al que tengo detrás.... " Mesie mazo " ya estaba en la presa , esperando a los de la QH,,,,je,je, Nos vemos , un saludo. Conclusiones: En primer lugar el aspecto , después de 1 mes y 15 días , ya parece una rodilla " normal" y corriente, con " poca chica" , pero con un aspecto saludable. 10-10-2.014.
Hoy, 25-11-2-014.
Todavía subo a Ejea de los Caballeros a rehabilitación y voy a nadar a la piscina climatizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario