ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Planificación Semanal del 15 al 19 diciembre.

Os dejo lo que quiero hacer a lo largo de la semana en el rodillo , ya que, dan mal tiempo y ya pasaremos frío y sentiremos el cierzo en el cuerpo. Recordar que estamos en la época de hacer la base , donde prima la cantidad ( nº de kilómetros ) y no la calidad ( series , pulsaciones...). Aunque sea un poquillo aburrido , el trabajo en rodillo es muy " gratificante" y los resultados compensan los esfuerzos. Además yo , de momento , estoy utilizando estos " entrenos " no para mejorar físicamente en la bici , si no para recuperar la rodilla. RODILLO 1.
Son "series" 5 minutos a 135-145 de pulso , recuperando 3 libre. RODILLO 2.
Misma series , pero subiendo la duración un minuto y rebajando la recuperación 1 minuto. CONSTANTE.
Una constante de 45 minutos máximo a 150 pulso. FUERZA RESISTENCIA EN LLANO.
4 minutos con plato grande y piñón pequeño 135-145 de pulso y una recuperación de 4 min libre. Un día , seguramente el viernes haré una hora muy suave para soltar. Este fin de semana no puedo salir, el sábado es la subida al Santuario Pedestre Juan Rodrigo ( subo para hacer las fotos ) y el domingo tenemos el almuerzo final de temporada en el santuario de la Virgen de Sancho Abarca. Los entrenos los hago con el programa Polar Pro Trainer. Tengo el Polar RS800CX y el Garmin Edge 705. El Polar es mejor para programar series , entrenos , por distancia , pulso,velocidad,,,, Pero a mi me bastantes problemas para transmitir bien el pulso , hay días que hasta que te recoge bien las pulsaciones.....hasta que nos udas bien ( aunque lo hayas mojado) no las cuenta correctamente.
El Garmin ,no te da estos problemas , y es infinitamente mejor a la hora de los recorridos , guardas rutas, compartirlas, descargarte rutas en Wikilok y seguirlas y poder seguirlas... Sin embargo a mi no me deja pasarme los entrenos que me programo en el Garmin Conncet a mi dispositivo. No lo he logrado todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario