ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 29 de enero de 2015

Trabajo en Rodillo. 2ª Parte.

Seguimos en el " potro de tortura " ( es decir , nuestro amigo el rodillo ) por culpa de nuestro amigo el cierzo. TOTAL DE LS SEMANA: 200 kilómetros y 6 horas. No está nada mal. Me he programado los seguientes entrenos en el Polar, son muy parecidos a los de la semana pasada , pero subiendo las intensidades , es decir las pulsaciones . Antes de empezar " en serio " , hacia un poco de rodillo , unos 20-25 minutos , y luego enchufaba el Polar , donde guardo los entrenos. He tenido la suerte de que esta semana , a la hora que entrenaba , echaban el balonmano y lo veía mientras estaba encima del rodillo. Que emocionantes todos, sobre todo el de acceso a semifinales , ante Dinamarca. EL LUNES: Una serie de 45 minutos a 145-160 pulsaciones.
MARTES: 5 series de 5 minutos a 160-165 pulsaciones , descansando 3 libre.
MIERCOLES: Para recuperar , muy muy muy suave un poco más de una hora. JUEVES: Fuerza Resistencia en llano , FRLL, 5 series de 4 minutos a 145 , descansando 4 libre.
Bueno , este fin de semana , si puedo saldré el sábado por la mañana un rato , pero el domingo fiesta. Esperemos , aunque me parece que no, que la semana pasada haga mejor tiempo , para poder salir un rato a la carretera. El rodillo , además de gastar , físicamente , desgasta mucho más mentalmente, hay que estar muy motivado para poder hacerlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario