ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 24 de octubre de 2016

Geiser de Pozuelo.

RUTA EN WIKILOC.

Powered by Wikiloc

El sábado,al final pudimos salir, hicimos una de las salidas clásicas de inicio de temporada: El Geiser de Pozuelo.
Quedamos a las 8,30 y acudimos: Chan, Jesús,Lucia,Chipote, Rafa y yo.



Ruta muy tranquila, sin apenas subidas salvo el repecho de Pozuelo, amenazando lluvia pero nos respetó.



Conforme nos acercamos a Pozuelo va cambiando el terreno, y las viñas se "apoderan" de todo el paisaje, además ya tienen los colores del invierno y están preciosas.
En Pozuelo, giramos hacía Fuendejalón (territorio de Garnacha: Fagus) y el primer camino que sale a izquierdas, nos metemos y a unos 200 m. está el geiser, se ve desde la carretera.
Es curioso  verlo, además sale caliente el agua, cuando hace más frío, lo de alrededor está siempre con escarcha, por la diferencia de temperatura.





De vuelta, nos encontramos con Álvarito y Mendivil ( si , el que nunca sale).
Ya en Tauste, la correspondiente hidratación. Algunos con geles naturales".






Domingo, fiesta, estaba cansado.Esta semana empezaremos otra vez con el rodillo y el jueves a ver si me sale buen día para poder salir.
Seguiremos llenando la piscina,  "un continico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario