ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 20 de febrero de 2017

Vamos progresando poco a poco.

Vamos mejor, las molestias de la ciática casi han desparecido, sin embargo las del pie,,,,, a veces dormido, a veces cosquilleo....en fin.
Hemos hecho buenos entrenos esta semana, además ayudados por el buen tiempo, aun apetece más.
He realizado los siguientes:
.Lunes: No pude salir a la carretera , se me hizo tarde, así que, hice rodillo.
10 series en FRLL de 3.30 minutos, descansando 2.30 min.

.Martes: Se que pude salir, dando la vuelta por los alrededores de Tauste.
54 kilómetros,2 horas. Hice una serie de 22 km.a 170 pulso medio y 44 minutos.

Ruta en Relive.
.Miércoles: Como iba cansado, decidí salir a soltar un par de horas, pero a la altura de la rotonda de Gallur, me pasan tres chavales que iban a saco uno de Alagón , otro de Pedrola y de Cabañas, asi que me fui con ellos, y menuda socarrada me arreé.Luego nos cogió también Luis Miguel. Hicimos la vuelta Cabañas.

Total:55 km., 1.50 horas y 163 de pulso medio.
Ruta en Relive.
.Jueves: Día que puedo salir más tiempo.A la hora de salir me llama Pérez, que había quedado con Cheve para subir a San Esteban, Castejón, no quería hacer tanto pero decidí salir con ellos.Antes de acudir me dí una vuelta a las rotondas.
Total: 84 km., 3.06 horas y 150 pulso medio.
Ruta en Relive.
Como está Rafa, como rueda.Y como esta Pérez....

Arriba fotos típicas del Puerto.




Llegué muerto.Estos siguieron un poc por las rotondas al llegar, pero yo no pude.
Viernes descanso.
.Sábado: Salí sólo, sin madrugar. Tenía previsto hacer otra cosa, pero al hacer una foto me doy cuenta de que me he dejado el móvil en casa, y no me quise alegar tanto.
Tres subidas al Calvario del Santuario de Misericordia, desde las señales de tráfico: 6 km. con un desnivel 270 metros, es decir 6 km.al 4.5 % de desnivel.
1ª Subida: 20.31 m.
2ª Subida:20.58 m.
3ª Subida:21.13 m.

Total: 100 km. y 4 horas.
Ruta en Relive.
El domingo salí un ahora para soltar muy muy suave.
Ya he pagado la inscripción de la Quebrantahuesos: 85 euros¡¡¡¡¡¡¡¡. Que pasada.
También he pagado la única que es fija en mi calendario: La Gran Maestre.
Este año no se sube San Cristóbal, pero aun asi: 175 km.y 3200 de desnivel.
Se recupera parte del recorrido de la antigua "Los Degollaos".
Os la recomiendo,espectacular, yo he hecho Los Degollaos (en ambos sentidos), Geoparque de Alcorisa (por Tronchón y sin pasar por Tronchón) y Gran Maestre ( con San Cristobal y este año sin San Cristóbal).
Vamos progresando, pero me tiene mosca esto del pie¡¡¡¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario