ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 3 de abril de 2017

Menuda Semana¡¡¡¡¡.Tour de Flandes.

Hacía tiempo que no tenía una semana tan buena hablando de entrenos, igual ha sido de las mejores que he tenido, en cantidad y calidad. He entrenado 5 veces.
Repartidos de la siguiente forma:
.Lunes:
Hice rodillo, por falta de tiempo, 1.30 horas.
.Martes:
Me fui nada más salir de trabajar con Pérez, con bochorno y decidimos ir a La Chabola, a relevos  a saco y en la subida, cada uno a su ritmo. Si coges la Chabola desde Fuendejalón, es un buen puerto para entrenar, con tres partes bien diferenciadas: desde Fuendejalón hasta el cruce de Ainzón ( los Almendros), desde ese cruce hasta Tabuenca y desde aquí hasta arriba, la otra parte, cada una de estas con un descansillo.La otra vertiente es más puerto.
Tengo conectado el Garmin con el Strava, y en esta subida hice mis mejores tiempos:

1.- Subida a la Chabola: RP 7.42 min.


2.-Carretera de Ainzón a Illueca: RP 6.34 min.



3.-Subida a la Chabola desde el cruce RP 26.31 min.


Arriba fotos y parada en la fuente para llenar agua.




RUTA EN RELIVE.

.Miércoles:
Salí dos horas a soltar muy suave , sin pasar en ningún momento de 125 pulsaciones,
.Jueves:

Muy buen entreno, otra vez con Pérez: Taste-Castejón-Ejea-Tudela-Tauste: 4.45 horas y 140 kilómetros, los últimos 45 , desde Tudela, con una bochornera, impresionante, llevando ya muchos km. en las piernas, fue muy buen entreno.

RUTA EN RELIVE.
.Viernes: Descanso.
.Sábado: No tenía previsto hacer mucho o casi nada, pero me levanté temprano y no hacía tanto aire como decían que iba hacer, me vestí y me fui.
Tauste-Fuendejalón-Tierga-Ainzón-Borja-Tauste.
A un ritmo muy llevadero, me salieron al final: 125 km y 5 horas.
RUTA EN RELIVE.
La verdad es que me gusta ir por esa zona, a parte de porque está la Chabola, porque es una zona de viñedos muy bonita, con un color de tierra muy especial. Pasé por : Las 5 Villas, Campo de Borja y Aranda. Una vuelta en coche, también es muy recomendable.



 Esta bodegas están en el pueblo de Tabuenca, a mitad de la subida.



Buena semana y con muy buenas sensaciones, inconveniente: voy muerto¡¡¡¡.
Esta semana, a recuperar y asimilar, el viernes para Villarluengo a entrenar en altura...
Allí saldré dos días fuertes y otros a descansar, porque además de ser un territorio durísimo,el Jueves Santo, Pérez y yo, haremos Tauste-Villanúa-Tauste, que salen unos 315 km. y hay que llegar bien descansados.
Ayer estuve viendo el Tour de Flandes , que pasada, que tíos, que espectáculo. En cualquier sitio, donde menos te lo esperas, puede pasar cualquier cosa.



Os dejo también una magnifica crónica de la misma, que aparece en la web ciclo21.com. con el título:
"Gilbert no se lo merece" , que está muy bien.
PINCHAR AQUÍ.
Al final, se ha demostrado, que no fue culpa de Sagan, si no de una chaqueta que estaba apoyada en la valla, tanto apurar para no ir por los adoquines....
Video que lo demuestra:
AQUÍ.

https://www.facebook.com/PeterSagan/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario