ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 22 de febrero de 2018

Ya estamos de vuelta......

Después de 4 meses (desde el 17 de octubre) y dos operaciones de hernia discal, ya estoy "operativo".......jejeje. Ya trabajando y con el alta.
Todavía tengo unas molestias " en el moflete del culo", pero me dijo el médico que era muscular (el soleo), que era normal, pero que si no se pasaba, me tendría que infiltrar.
La espalda y la ciática, ningún problema, hacia días que no tenía dolores al andar  y al estar de pie.
Alguna molestia, en la zona de la placa, pero nada "preocupante".




Desde el mes de enero haciendo rodillo, en un principio solo rodando, moviendo las piernas.
En enero 21 días en total.
En febrero, aumente la calidad, incluso ya salí algún día por carretera, alguna serie, incluso un día superé el record en el rodillo, 2.20 horas.
El sábado, salí con el Club , y como era de esperar, casi no llego, encima ...maldito cierzo. Pero ya hice 90 km¡¡¡¡. Quien me lo iba a decir hace 1 mes...
Me he preparado, para el rodillo, la de Ciclocross, con las ruedas lisas y levantada bastante para ir lo más alto posible, por la espalda, me lo recomendó el médico.




Para las "salidas nocturnas", también me he preparado la misma, con las correspondientes luces. Dos detrás, para posición" y la de delante, para alumbrar.
Por fin, ya he probado mis "actualizaciones"que hice mientras estaba de baja; desviador y cambio trasero Dura Ace, cubre-manetas y fundas rojas y sirgas. Mucho más suave este cambio que el Ultegra que tenía.



Por último, como he tenido bastante tiempo últimamente, he usado y utilizado mucho más a fondo el Garmin Edge 1000 y es una pasada¡¡¡¡. Las posibilidades que ofrece, tanto de información , entrenos.... no se le saca ni la mitad de las posibilidades que tiene. El mejor con diferencia, lo de negativo, lo que suele pasar con todos estos aparatos, completos,.... el PRECIO:





Se me olvidaba¡¡¡¡¡¡, no entré en la QH por sorteo, pero he utilizado el plan B, y he vuelto a entrar¡¡¡.
Será mi 12 partcipación¡¡¡. Me servirá de motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario