ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cumpleaños Peña Banyo.







FOTOS AQUÍ.

Bueno, ayer la Peña Banyo ( porque le pondríamos ese nombre, es HORRIBLE) estuvo de cumpleaños en la discoteca Torreluna de Zaragoza, hace años estuve en una fiesta de final de carrera, pero menudo cambio ha pegado.Mirad las fotos.Además cuando pasábamos por ahí para ir a Villarluengo a pescar, estaba lleno de " pasaos" que salían entonces de la discoteca.
Seguramente es la reunión de amigos más "completa" que hemos tenido desde que cada uno hizo su " vida" unos en Zaragoza, otros en Ejea,Utebo.....y la verdad es que los amigos son los amigos, por mucho tiempo que estes sin saber de alguien , cuando te reencuentras con él , es un momemto especial, y son con las personas con las que más a gusto estas.Hubo un cementario en una conversación:
-...es que los amigos son los que al final más te apoyan ( o algo parecido ), incluso más que tu familia....Quizás sea demasiado "exagerado" , pero también ,quizás, tenga razón.No se. ( menudo discurso pseudo-etílico,romántico,pastelero que os he metido).
Sólo se ,que nos lo pasamos de coña,reímos,charlamos,mentimos,bebimos,comimos....y podemos decir bien alto que.....
¡¡¡¡¡¡¡LA PEÑA EL BANYO LA LIÓ PARDA OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. pedazo de foto la del galibier jejejeje me gusta rauly que bien lo pasas con amigos un saludo

    ResponderEliminar