ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Domingo Culinario.






Como todos los años por estas fechas, este domingo David nos deleitó con su magnífico cocido estilo Banyo, y como todos los años se superó.
Por la mañana fuimos a coger leña para la peña, al terminar la faena a reponer fuerzas con un plato que os lo recomiendo , es uno de mis favoritos HUEVOS FRITOS CON PAPADA.La papada es muchísimo más sabrosa que la panceta, si no lo habeis probado, os la recomiendo, es IMPRESIONANTE.
Del cocido , que voy a decir, sin palabras , sólo diré la nota un 13,75 sobre 10.
Y para rematar el día, la papada que había sobrado del almuerzo a la brasa, con chorizo y morcilla , callos.....para merendar.En fín comida lihgt.
Voy añadir al título del Blog : Universo Ciclista y Gastronómico.
Ayer engordé 2 kg.Nos llamaron los del Ambar para hacernos socios honoríficos.
Me ha venido a la cabeza ( si, de vez en cuando funciona) que una vez en la Venta del Sotón me pedí papada, pues si, tienen este plato(CARTA DEL SOTÓN):Cigalas de tronco "00" con guiso de garbanzos de Lierta y papada ibérica braseada .Por algo será.

FOTOS AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario