ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 7 de abril de 2014

12 ª Andada Tras L` Arba.Valdecarro ( Montes de Castejón).

TODAS LAS FOTOS AQUÍ. Este año se decidió cambiar de "escenario",y si , el Santuario de Sancho Abarca es bonito , este no le desmerece nada. Seguramente , mucha gente que haya hecho este año la Andada ( sea la corta o la larga), se habrá quedado sorprendido de la zona de Valdecarro, y en general , de todos los Montes de Castejón. Al ser una zona menos conocida , se queda " menos a mano " que el Santaurio , sorprende más , sus paisajes, bosques....suerte que " sobrevivió" a los incendios de los últimos años.
RECORRIDO ANDADA CORTA EN WIKILOC. Yo hice la pequeña (8,5 kilómetros ) y es muy llevadera , incluso para los más pequeños. Con bastante zona de sombra , que viene muy bien para días tan calurosos como los de ayer. Conocía la zona, por la BTT , pero siempre que había pasado por ahí , me iban " sacando los ojos " y con el corazón a mil y no " disfrutaba " totalmente del paisaje como paseando con mi hija.
Si a esto le añades , que , cuando llegas , al avituallamiento te encuentras con este pedazo de fullatre con chocolate......
RUTA LARGA EN WIKILOC. Conozco la zona por ir con la BTT , y es muy bonita.Con un recorrido de 21,2 kilómetros , es un poco más durilla por el kilométraje , pero incluso mis dos sobrinas de 8 y 10 años la hicierosn. Me grabó en el Garmin mi amigo Juanito Mateo ( el portero más malo que ha dado Gallur), e hice la corta con su mujer y su hijo Raúl. También acudió Arroyo, compañeros en el "Insti"....como pasa " le temp". Destacar el gran ambiente a lo largo de toda la prueba , con unos avituallamientos perfectos.
Una vez realizada la Andada , cada cual a su ritmo , es la hora de reponer fuerzas. Este año la comida en la Casa de Cultura : Ensalada, Paella....muy bien , muy rápido, sin casi guardar filas, buena paella, buen vino , buena compania,buenas cañas,,,,,,,,,Perfecto. AMBIENTAZO.
Gracias a todos participantes, colaboradores,voluntarios....organización ( enhorabuena) y nos vemos el año que viene. Un saludo. NOTA: SI ALGUIEN QUIERE UNA FOTO SE LA PUEDO MANDAR CON MÁS CALIDAD, AL DESCARGARLAS EN EL PICASA PIERDEN UN POCO. ME MANDÁIS UN CORREO Y LAS FOTOS QUE OS GUSTAN Y OS LAS MANADARÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario