ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 28 de septiembre de 2014

V Memorial Benjamín.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ. CLASIFICACIÓN LARGA. CLASIFICACIÓN CORTA FOTOS DE LECHU. Bueno , creo que , lo más bonito de estos días , no es la clasificación , ni quién ha ganado, ni como han quedado las distintas clasificaciones o categorías.....si no la bici , la superación de cada uno , las situaciones que se dan en el desarrollo de la " carrera " , o " paseo" , las pájaras de gente que no está "acondicionada" a esos kilómetros, los padres que van con sus hijos-as , los tíos que van con sus sobrinos...incluso los abuelos que van con sus nietos, los novios con las novias , las novias con las novias.......o los que ,no las hicimos por distintas circunstancias , y en meta viendo la gente entrar ,,, te entran ganas de haberla corrido.... Después de la salida , corriendo , al barranco de La Codera para ver uno de los sitios más complicados de la carrera e interesantes, con Pérez y Ricardo.
Allí, Antoñico destacado , a unos 30 segundos....después " Pototo" y Bernad....
A partir de aquí , un rosario de corredores , incluso mi hermano Bruno Betoré " Evans" y Victor " El Pielero".
Incluso , mi " matrimonio" favorito ....."Los Gitanos"....
O ,incluso , una nueva disciplina de Btt.
Viendo , como iba la carrera , pensé , que Antoñico , ganaba la carrera. Ganó el jamón , en el Jabalí. Corriendo bajé al Polideportivo , y cuando vi , que entraba en primer lugar " Pototo"....me sorprendió , y más todavía , cuando en segundo lugar entró " Pirri I ".
Pero eso en bici, sea en BTT o carretera ,es normal; los esfuerzos se pagan. Pero cuando lo das todo , y llegas , 1, 2, 3, o 10 da igual, lo importantes es que no te has dejado nada en el " cuerpo ". En la bici, la generosidad, no es amigo de los ciclistas, pero si de las personas. Bien hecho Antonio. Se decidía el II Open BTT Cinco Villas , y no hubo sorpresas. El Podium de la Benjamín.
La femenina.
El Jamón.
Los de Interpeñas.
Los locales.
La Corta..Rodolfín.
La Corta Femeinina. Laura y Lorente.
El más veterano.. Arrondo.
El más joven..Héctor Morales.
Y los "runners". Betoré y Arrieta.
Gracias a todos por participar , a los voluntarios , organización , Abel , Lechu , Interpechas, Carlos ,,,,,,,,,Patronato, Ayuntamiento, tiempo,...los Benyis... Nos vemos en 2015. Si alguién quiere alguna foto con más calidad , me manda un mensaje y se la envió. A descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario