ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 14 de diciembre de 2020

Del 7 al 13 de diciembre, entrenos.

 A lo largo de esta semana he hecho 7 entrenos, 5 con el Bkool y dos salidas con la de carretera el fin de semana. Distribuidos así.

. Lunes 7 de diciembre:

Dos sesiones de Bkool:

. Por la mañana: Velódromo de Luis Puig: 1.02 horas 31.6 km/h. muy muy buena media.

. Por la tarde: Velódromo de Luis Puig: 55 minutos y 20.8 km, para soltar.



. Martes 8 de diciembre:
 Bkool:
. Calentamiento: Velódromo de Luis Puig: 58 minutos y 20.3 kilómetros.
. Etapa Bkool: Dveberg-Fiskenes 20 km.- Highspeed Time Trial. 
22 kilómetros, 50 minutos, 0.9 % medio, 89 metros de ascenso, 9.8 kilómetros subiendo, 4.54 %        máximo.







Como era fiesta me preparé un "menú especial", solomillo de Pavo al Papillote, con sus correspondientes "salsas picantes".





. Miércoles 9 de diciembre:

. Velódromo de Galapagar: 40 minutos y 12.5 kilómetros.

. Jueves 10 de diciembre:

Bkool:
. Calentamiento: 1.10 horas y 28 kilómetros.
. Etapa Bkool: Amy´s Gran fondo Rum to The Finish: 59 minutos,22.6 kilómetros, 1.93% medio, 209 m. de ascenso, 10.8 km. subidos, máxima de 8.49 %.



Para comer: Romanescu, me encanta, con pimientón  picante, curry....sal gorda.


. Viernes 11 de diciembre:
Velódromo de Luis Puig, viendo etapa del Tour: 38.7 kilómetros y 1.45 horas.




. Sábado 12 de diciembre:
Salida con la de carretera: Tauste-Valareña-Sabinar-Tauste.
Totales: 94 kilómetros, 2.52 horas, 32.6 km/h de media.




Que frío pasé¡¡¡ que ciercera¡¡¡¡ Hacía días que no llegaba tan mal a Tauste, cualquier "repecho" me quedaba, me dolía hasta el cuello, las manos, la espalda..... buuu fatal.
No pude ni hacer una sola foto, solo una al al  llegar a casa, que casi no pude ni sacar las llaves del maillot y el móvil para sacar una foto.


Para comer me hice, piña con un poco de patata, curry, pimienta negra, pimientón picante...De postre Tofu.






. Domingo 13 de diciembre:
Como daban bueno salí a soltar, porque llevaba las piernas.
Recorrido: Tauste-Gallur-Fréscano-mallén-santa Engracia-Tauste.
Totales: 55 km y 2 horas,
Buen día salió, frio al principio, pero el sol calentaba después.




Por último, os quiero recomendar un material: Las cubiertas Michelin Power Race Compound.
Desde que hice mi mejor tiempo en la QUEBRANTAHUESOS 2017 PINCHAR AQUÍ, que me las puse por primera vez, he "sido fiel" a estas cubiertas, siempre que tenía una "prueba especial".
Pero por lo que os las quiero recomendar es por su "dureza", porque no se las horas de rodillo que llevan, toda la pandemia con ellas, porque las llevaba puestas y no las quité.
Se supone que las cubiertas buenas y "caras" duran poco, o para pocos kilómetros, y menos para rodillo... pues estas, son una pasada, horas, horas y horas de Bkool y todavía llevan el "chivato" que nos avisa si hay que cambiarlas, porque ya están desgastadas. Superiores a cualquiera que he probado, de cualquier marca y de cualquier precio. Creo que no cambiaré, en especial para la QH 2021.......ummmmhhhh ya veremos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario