ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cocido.Sábado 27-11-2.010.




TODAS LAS FOTOS AQUÍ

Ayer tarde celebramos en la peña el tradicional día de la leña y del cocido.Por la mañana hacemos leña para la peña( en este caso de almendro ) y luego nos "arreamos" entre pecho y espalda un magnífico cocido realizado por Don David Agudo Mercado.
Si pincháis las fotos, se ven perfectamente los ingredientes¿tienen buena pinta, verdad? Pues todavía sabían mejor:tocino,espinazo,gallina,jamón ibérico.....y garbanzos.Yo no soy muy sopero pero esta tenía "cuerpo" se podía casi masticar y un final a ibérico impresionantes.Del segundo plato simplemente diré la nota 11,75 sobre 10.
De postre para bajar la grasa piña natural,café y digestivos.
Quiero destacar el vino que probamos: Coto de Hayas Garnacha Centenaria
del 2009.Buenísimo; es la misma uva que el Fagus(también catado otra vez) y el Tres Picos, pero muchisima mejor relación calidad-precio.Vale la mitad que el Fagus, y unos euros más barato que el Tres Picos,y sinceramente no sabría cual elegir,típico vino Garnacha 100%.Menudos vinos se hacen en el Campo de Borja, y con un precio insuperable.Hace poco leí que un Borsao ha sido elegido mejor vino del mercado americano en cuánto a la relación calidad-precio.
(Artículo del Heraldo:Publicado el octubre 18, 2010 por José Luis Solanilla.
La semana pasada, la conocida revista norteamericana ‘Wine Enthusiast’ publicó las 100 Mejores Compras del 2010. Esta lista recoge los mejores vinos a buen precio del año, que está liderada, ni más ni menos, que por un tinto de Bodegas Borsao, de la Denominación de Origen Campo de Borja. Se trata del Tinto Selección de 2008, que allí se vende a 8 dólares, algo más de 5,5 euros, según el cambio actual. Esta elección supone un espaldarazo a la buena labor que está desarrollando esta bodega aragonesa, que cuenta con una importante cuota en el mercado norteamericano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario