ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 16 de mayo de 2011

Cambio de crónica.Fatalidad.



El sábado iba a escribir una crónica de mi "entreno" , poniendo verdes a mis compañeros de equipo porque yo no podía salir y ellos iban a realizar una salida acoj....Decidido a que no se notara en exceso mi falta de entreno a las 06.30 horas estaba en el rodillo ( seré gilipo....) dándole caña al " potro de tortura" con unas series de " infarto" , una sudada como un tocino...total 1 hora y 15 minutos, y supersatisfecho.
Me pongo a desayunar y en estas suena el teléfono:

-Raúl,ya estamos en Candeque, sube si quieres.
-¿ Ya estáis aquí?.Si son aún las 10.00 , si no llueve.
-Nos hemos tenido que volver, una caída gorda.........
-¿ No jod....?
-Si, con ambulancia, 112... en fin.
-¿ Quién?
-Abel.....etc, etc,etc.........

Total ,rotura de cabeza de fémur y doble rotura de húmero.En una caída " de lo más tonta".Se jodi... la MARMOTTE.
Y yo " enfadao por no poder salir"......
Animo de parte de todos tus amigos y socios del Club Clista Tauste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario