ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 27 de junio de 2011

II Btt La Ermita de Remolinos







CLASIFICACIONES

RUTA EN WIKILOC

Por segundo año consecutivo el CC Tauste acudió en " masa " a la Carrera de Remolinos ( galardón al club más numeroso).La salida se neutralizó hasta el paso de carretera, unos 6 km, allí se esperó a que todos los participantes llegaran, una vez que todos cruzaron la carretera .." tuturututu..." maric.....el último. Ya al terminar la primera subida ( ni 1 km de carrera) se hizo la selección, unos 20 en el grupo de cabeza.Poco a poco , en especial , en los repechos ,se fue reduciendo el grupo hasta unos 8 corredores.En la subida de la caseta Valdecarro se hizo la selección natural del podio ( lo mismo ocurrió el año pasado en el mismo lugar).En el paso de Valdecarro se fueron los dos primeros que se jugaron la victoria final
( ver clasificaciones).Destacar el tercer puesto de Carlos, y en general la actuación de todos los componentes del Club Ciclista Tauste.Mucho más dura que el año pasado por el inmeso calor que hizo, los cambios de recorrido , yo creo que a mejor.
Fuimos y volvimos en bici para entrenar la Marmotte.169 PULSACIONES MEDIAS, 191 MÁXIMA.

FALTAN 6 DÍAS PARA LA MARMOTTE.

FOTOS DE MURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario