ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 29 de agosto de 2011

Comida Restaurante Bóveda Del Mercado.






Después de la "cicloturista" nos dimos una vuelta por Borja, tomamos un "vermú" en la plaza y nos fuimos a comer al Restaurante Bóveda del Mercado.
Yo era la segunda vez que estaba, es un restaurante que la guia Michelín lo cataloga con el símbolo de establecimiento con buena relación calidad-precio.
Esta situado en una plaza porticada muy bonita y en lo que parece en una antigua bodega, es muy bonito y acogedor.

Primeros:

.Creps de verduras, no había de morcilla que es lo típico.Candeque
.Chipirones en vinagreta.Yolanda.
.Lechecitas de cordero con pimientos de Bulbuente.
Muy buenos los tres, a mí , las lechecitas me encantaron, los chipirones también, pero el crps de verduras un poco insulso, yo,la otra vez me comí el de morcilla y estaba mucho mejor.

Segundos:

.Yolanda: Presa de cerdo ibérico.
.Candeque y yo: medio cochinillo al horno.Cojonudo, crujiente, en su punto, bien hecho.

Para los chicos patatas fritas con solomillo y croquetas.
Los postres , varios tipos de helados. de mojito, de garnacha....café y digestivos.
Para beber, como el nombre de la cicloturista es La Garnacha, pues nos sacamos un Garnacha Centenaria acojonante ( ya lo había probado) a la altura del Tres,Picos,Fagus,Secastilla pero mucho más económico ( 12 euros) y una botella de Cava Bordeje Monasterio de Veruela, acojonante, por 9 euros.
Sale por unos 35-40 euros por barba, nos invitaron a los digestivo.Muy recomendable, repetiremos.
Pueblo que merece una visita y la toma de un vermut en la plaza del ayuntamiento, una recomendación, si vaís al bar de la esquina , al lado de la clínica veterinaria
( ver foto) pedir el vermut casero, buenísimo.

FOTOS COMIDA Y DE BORJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario