ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 5 de agosto de 2013

Calcenada 2.013.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ. RUTA EN WIKILOC. El sábado, 11 componentes del C.C.Tauste ,acudimos a la Cicloturista Calcenada. Es una prueba que se puede realizar en BTT, andando, corriendo o a caballo, y recorre de forma circular todo el Parque Natural del Moncayo.
Había oído hablar mucho de esta Cicloturista , pero supera todo lo "comentado" , es perfecta. Se dice que hay que que hacer una serie de cosas en esta vida: plantar un árbol, escribir un libro y no sé que más. Bien , pues trasladado al "ámbito" ciclista, en carretera tienes que subir el Galibier , Stelvio ,hacer una QH.... en la BTT hacer el Camino Santiago......y hacer una vez LA CALCENADA. Es perfecta, vamos por partes: 10 EN PAISAJE:
10 EN DUREZA.
10 EN AMBIENTE
10 EN LOS AVITUALLAMIENTOS
Yo os recomiendo que la hagáis en grupo , y que guardéis fuerzas para el final. ya que lo duro ( lo verdaderamente duro ) está a partir del km 65. Hay dos " cuestas" al final que si llegas "pajarero" te caeràs con todo el equipo. Datos del polar. CUESTA ASFALTADA:KM. 75,8 DE CARRERA, 1.8 KM ,8,5% , 10 MINUTOS SUFRIENDO Y 185 MÁXIMA. LA TONDA:3,4 KM AL 8 %,21 MINUTOS Y UNA MÁXIMA DE 182 Y 35 GRADOS, ¡PA VENOS MATAO¡ Menos mal que el puerto Purujosa, está al principio que si no.... Al llegar algunos , en vez de venir en bici, parecían que venían de las minas de Borobia.
Os la recomiendo , nosotros repetiremos. Os dejo dos panorámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario