ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 30 de julio de 2013

Cruz de Campa, campo de tiro Militar de San Gregorio.Camino del Cid.

RUTA EN WIKILOC.
" Paseo" por los Montes de Tauste, ruta que hace unos años nos parecía "durísima" y era la salida del año. Destino, Cruz de Campa, subiendo primero al Jabalí.
Bajamos la cuesta la Piedras, subimos Val de Perané , que es muy chulo , pero que hay que entrar al campo de Tiro de San Gregorio y.....
.......llegamos a uno de los lugares míticos , primero del Mountaiñais y ahora del CC Tauste.
Cambiando de tema, acabo de abrir el correo y ya he recibido el Salvoconducto del Camino del Cid.
Es muy parecido, al Camino Santiago, pero por un recorrido que hizo el Cid. Vas pasando por determinados lugares , que aparecen a lo largo de la ruta y te lo van sellando( aquí ) Yo voy hacer sólo , EL ANILLO DE MORELLA. ya que como estaré por la zona aprovecharé. Además, la salida y llegada será en Villarluengo, será pues un poco modificada. INFORMACIÓN ETAPA.
Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario