ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Andadas y salidas en bici.

Seguimos combinando tanto las salidas en bici, como las andadas, el viernes me voy a Villarluengo, para hacer la andada Alcorisa-Villarluengo, de 45 kilómetros.



Empecé la semana haciendo:
-1,10 horas de rodillo a mi marcha, cuando me apetecía "pretar" un poco, "pretaba", y cuando me apetecía ir más despacio, pues más despacio.


El martes salí en bici, primero dando una vuelta por las rotondas y luego por dentro del pueblo con las luces.

42 kilómetros y 1.35 horas, 152 pulso medio y 
una máxima de 177.
RUTA EN RELIEVE.
El miércoles , se me lió la cosa en el curro y  salí tarde, por lo que me fui a andar.
9.7 kilómetros y 1.40 horas.
El jueves como hacía buen día decidí hacer un buen entreno:

TAUSTE-PRADILLA-BOQUIÑENI-LUCENI-PEDROLA-ALTO LAS BASURAS 5 VECES- Y VOLVER POR EL MISMO CAMINO.



80 kilómetros,3.05 horas,155 pulso medio Y 175 máxima.
RUTA EN RELIEVE.
El viernes descanso y el sábado la salida del club.
Hicimos: TAUSTE-PRADILLA-LUCENI-GM-OITURA-POZUELO-MAGALLÓN-GALLUR-TAUSTE.
95 kilómetros, 3.25 horas, 153 pulso medio y una máxima de 175.



RUTA EN RELIEVE.





No hizo mucho frío, pero al llegar a casa casi no puedo ni sacar las llaves del maillot del frío que tenía, seguramente sería por la humedad de la niebla. 
Hacía días que no me pasaba, incluso cunado me duché me dolían, que no me las podía ni tocar.
Por la tarde paella en la peña para "ver" el clásico.Ver que se dice ver , no lo vimos mucho, a la que comer y beber....
Antes de bajar a la peña me pesé y de momento vamos muy bien.
Sin embargo después, lo recuperé , pero bien ...











El domingo, tranquilamente me levanté y me dí la "socorrida" vuelta Ruta del Agua, relajado y disfrutando "conmigo mismo".
Tanto que iba a llover.......





Bueno, esta semana lo mismo, pero el jueves haré una larga andando para adaptar al cuerpo a sábado.

 RUTA EN WIKILOC.


Powered by Wikiloc

El viernes iré a Villarluengo, José Vicente me vendrá a buscar y nos bajaremos a dormir a su casa a Alcorisa, y el sábado,  a las 5 de la mañana....
Este año cambiaremos por donde subir, lo haremos por el Hostal de la Trucha, por el camino la Romería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario