ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 17 de febrero de 2019

Vuelta a la rutina después de la tabla.

El domingo pasado se acabó la SB con la tabla, y hasta que no empiezas de nuevo la rutina no sabes como tienes el cuerpo de "revuelto", super cargado, super "extraño", hay que volver a ponerlo en su sitio y eso es lo que he intentado hacer esta semana.
 He ido, no se, unas 15 semanas blancas y como esta ninguna, que tiempo, que nieve...


Por lo menos el peso lo he llevado en su linea, porque lo que se dice comer ,...... el viernes me pesé y 
al llevar la semana cuidando, por lo menos no he coguido kilos.



Esta semana he salido tres días más sábado y domingo.
.Sábado:
Tauste-Pradilla-Gallur-Bisimbre-Mallén-Novillas-Tauste.
Al día siguiente de la nieve, trote suave, canso muerto... pero tenía que sslir, pasé por Novillas, mirad las riadas.
64 km y 2.30 horas.




.Domingo:
Salimos a soltar tranquilamente Abel y yo.
49 km y 1.50 horas.
Lo mejor .........

Como está la tortilla de patata de la Loma... un 10...
.Martes:

Tauste-Gallur-Frescano-Mallén-Cortés-Ribaforada-Fustiñana-Tauste.
85 km y 3 horas.
De ese tiempo: Una serie sobre 160 de pulso de 36 km y 1.05 horas.
.Miércoles:



Tauste-Remolinos-Cabañas-Luceni-Gallur-Tauste-Rotondas.
68 km y 2.20 horas. De estas 1.30 y 32 de FRLL, que paliza¡¡¡. 33 km de media.
Recordar, una vez a la semana plato grande y piñón pequeño sin levantarse.
.Jueves:





Tauste-Gallur-Pedrola-Magallón-Gallur-Tauste.
84 km., 3.05 horas, y 27.2 de media.
.Sábado:



 Mi nueva barrita energética, bocadillo de humus picante....del Lidl, que bueno¡¡¡¡.





 Alto Nicasio.
 En la Vrecha Acuarius.....
Salí un poco antes para hacer un poco más, al final me salieron 102 km y 4,10 horas. Salimos Chipote, Joaquín, Pueyo, Ángel, Diego y Yo.
Al final 3 puertos:
- San Esteban desde Castejón:8 km, 200 de desnivel.
- San Esteban desde caseta: 7 km y 258 de desnivel.
- Nicasio desde carretera: 6.5 km y 186 de desnivel.
A tope de ciclistas¡¡¡¡¡ como se nota el buen tiempo¡¡¡¡.
.Domingo:
Salimos a soltar, unos cuantos, pero Abel y yo, nos volvimos antes. Hacía días que no pasaba tanto frío¡¡¡¡. Las manos, no las sentía nivel Dios.....
Menos mal que llegamos a la Loma y recuperamos....
No podía ni cortar la tortilla de como llevaba las manos.....


 La papada,,,,,,,

 Buenos días, cuando "calienta" el sol, al principio bastante frío pero luego muy muy buen tiempo, luego llegará mayo y.....
Tengo que descansar y asimilar...Estoy "canso".
Lunes fiesta. 48 años...............
Os recomiendo que probéis la tortilla de la Loma, con un buen vaso de cerveza Ambar, con Tabasco, un 10. Buenísima¡¡¡ Menuda socarrada me arrearon Diego y Ángel, el sábado.... esta juventud...










No hay comentarios:

Publicar un comentario