ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 3 de febrero de 2019

Primer ciclo Temporada: 21 días seguidos.

Como mañana me voy a la nieve con la escuela, y voy a estar toda semana sin tocar la bici,  decidí hacer unas tres semanas seguidas de bici, la mayoría en Bkool, porque últimamente el tiempo no ha acompañado.
He perdido esta semana casi dos kilos, por la dieta del cole y por que en casa ..... aunque me comería...


He hecho bici 7 de 7, condicionado por el tiempo.
Lunes:Rodillo 1.20 horas suave.


Martes:
2.40 de Bkool, de esas, 1.40 de entreno: CRI Cambados-Pontevedra- Vuelta 2012
39 km., 10.20 % máxima, 3.04 % media y 19 km. de subida.



.Miércoles:
Aprovechando "el buen tiempo" salí a la carretera: Tauste-Gallur-Mallén-Ribaforada- Santa Engracia-Tauste: 77 km., 2.35 horas, 148 pulso medio, y 30 de media.
Con una serie de 1.30 a "tope".
Visitando la riada.






.Jueves:
También me dejó salir a la carretera, en este caso con la de ciclo-cros.
55 km., 26 de media 145 de pulso medio., ya cansado..
Viernes, sábado y domingo una hora de rodillo... por hacer algo... pero ganas pocas y "canso perro"..
También hemos tenido tiempo para otras cosas.....
Como estabaa el solomillo con trufa¡¡¡¡¡¡




Mañana a la tabla en Cerler,,,,,, descanso activo¡¡¡¡ Me encanta





No hay comentarios:

Publicar un comentario