ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 13 de enero de 2020

Primera semana "en serio". Ya con ganas de 40 grados¡¡¡.

Año nuevo.... y después, de los excesos de propios de la Navidad volvemos en "modo QH", y con ganas de ya tener una "rutinica" y normalidad.
Peso de 13 diciembre y del 10 de Enero, "sólo" he engordado 1.50 kg.". El que no se consuela es porque no quiere.


Esta semana he hecho bici 5 días y uno "he desecho".... almuerzo en la peña, pero hay que hacer de todo ¿no?.
El martes 7 salí a dar un vuelta por las rotontas, quería hacer más pero como salí  alas 16.30 horas de la tarde me quedé helado.
Totales: 1.24 horas y 38 km.

El miércoles 8, salí un poco antes, pero aún así, volví otra vez helado. Me dí una por Pardilla, Gallur, Santa Engracia.
Totales: 41 km. y 1.35 horas.
El jueves 9: 1.25 horas de rodillo.
El viernes 10: 1 hora de rodillo para soltar.
El sábado 11, salimos con los del club, con un poco de cierzo y con bastante frío. Acudimos, Angel, Antoñico, José Luis y yo.
Decidimos hacer la vuelta de Borja, Calvario Misericordia, El Buste, Ablitas, Tauste y caña en La Picarra.
Totales: 114 km. y 4.10 horas.

Llegué "apajarado" totalmente, en cuanto la carretera se inclinaba un 0.25 % me quedaba.... la primera del año, y esperemos que la última....que mal se pasa.
La subida hasta el Calvario a mi marcha, arriba muy buenas vistas, totalmente despejado y al sol se estaba....




Desde aquí hasta El Mirador, terreno "pestoso" y con el aire en contra se hacer muy muy duro...yo ya me "notaba algo".
Paramos para hacer unas fotos.






También pare en el pueblo de El Buste para hacer unas fotos a un bicicleta gigante que han colocado, me parece muy buena idea.



Desde aquí hasta casa, sufriendo como un perro, y eso que el cierzo nos ayudaba muchísimooo... pero ni aún así, era capaz de ir arueda, y me tuvieron que esperar unas cuantas veces.
El La Picarra, refrigerio.

El sábado hicimos leña para la,peña por la tarde y el domingo tuvimos que ir a reponer fuerzas, y probar la calidad de la leña: huevos fritos, jamón, chorizo, longaniza, papada, carajillo y para desengrasas naranjas.















Esta semana de momento el lunes nos tocará rodillo porque ha amanecido.....



 Nos vemos, quiero hacer lunes, martes, miércoles y jueves, porque el viernes me voy a Villarluengo y creo que no me podré llevar la bici, porque dan un día¡¡¡. Haremos descanso activo....en Casa Matilde....jejejej.
Os dejo el programa de San Antón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario