ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 2 de enero de 2020

Almuerzo final de Temporada 2019 e inicio temporada 2020.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

Como todos los años, el Club Ciclista Tauste, cebra su almuerzo anual de cierre de temporada en la Hospedería Santuario de la Virgen de  Sancho Abarca.
Yo subí con Abel en coche porque hacía una mañana de perros, el resto subió en bicicleta, para empezar a almorzar sobre las 10.00 horas.
Normalmente cuando en Tauste hace niebla, en el Santuario, hace un día precioso, y este año ocurrió así, con un mar de nubes precioso y con un sol de 10, con muy buenas vistas sobre el Moncayo, aunque poco a poco fue subiendo la niebla y ocupando también el Santuario.




Poco a poco fueron llegando, para tomar algo antes de pasar al comedor, para almorzar los correspondientes huevos fritos con jamón, chorizo, longaniza, vino con gaseosa y café.







Buen mañana pasamos, en buena compañía y con buen almuerzo.
Por otro lado, desde que hice la Ultra Maestrail, he estado coguiendo la bici, para ir empezando poco a poco, pero siempre compaginándolo con salir a andar, porque en el puente de la Constitución siempre hago la Alcorisa-Villarluengo,andando de 45 kilómetros.
Ya he llegada a hacer 100 kilómetros, y ahora lo que toca es hacer fondo, es decir trabajo de cantidad no de calidad, para crear la base de todo el año.
El pulsómetro, ni me lo pongo, "por sensaciones" jejeje.
Además, antes de la nieblas, tuvimos unos días buenos y pude salir "bastante".
Incluso hemos hecho "ciclismo  turístico". Me encanta las viñas en esta época del año.





También he estado "visitando" la riada del Ebro que hemos tenido por las nevadas y el aumento de temperatura.



Incluso ya he estado en Villarluengo y he subido ya San Cristóbal, que esperemos que este año lo suba muuuuchaaaas veces¡¡¡¡¡.















La temporada que viene? Pues como siempre, ya me he apuntado a la Iraty Extreme (13 de Junio), a la Rompepiernas  ( 9 de Mayo ) y al sorteo de la Quebrantahuesos, 20 de Junio.
Será mi 14 participación, y en Quebrantahuesos 2021, entraré directo, sin sorteo por ser mi 15 participación. Como pasa en tiempo, la primera que hice, Ceci, tenía 6 meses y ahora va hacer 14 años¡¡¡¡¡. Buuuuuu¡¡¡¡¡.
También quiero volver hacer Tauste-Villanúa-Tauste, el Jueves Santo.
Vamos hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario