ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 2 de febrero de 2020

Entrenos previos a la Semana Blanca 2020.

Esta semana, como el lunes me voy a la Semana Blanca a Benasque (Cerler), tenía que "aprovechar" para hacer tanto fondo como calidad.
He hecho dos sesiones de Bkool y 5 salidas con la de carretera, distribuidos así.
-Lunes 27: 1 Hora de Bkool suave, para "poner en marcha" el cuerpo.
-Martes 28:
Salida con al carretera.
Recorrido: Tauste-Pradilla-Gallur-Cruce Autopista-Gallur-Tauste.
Totales: 56 km., 1.50 horas.
De este total , hice prácticamente la mitad con FRLL (Fuerza Resistencia llano), es decir, plato grande y piñón pequeño. Este trabajo, tenéis que hacerlo una vez a la semana. Yo ya lo hago sin tiempo y sin pulso, hasta que aguante y sin mirar las pulsaciones....




-Miércoles 29:
Salida con la de carretera.
Recorrido: Tauste-Escorón-Sancho Abarca- 2 Santuarios-Tauste.
Totales: 75 km., 2.57 horas.
Menudo ambientazo había subiendo el Santuario¡¡¡ Hasta uno con la "cabra".
Muy buen día.




Primera vez en mi vida que subo al Santuario de Sancho Abarca, con la bici de carretera, lo han dejado perfecto, pero me hago una pregunta ¿merece la pena los 800.000 euros que han metido? Ya estaban arreglando unas cosas.... para mi no merece la pena....







Mirad los tiempos desde el Canal hasta arriba, madre mía¡¡¡¡. Este Pirri es una máquina¡¡¡ Que motor¡¡. Yo es que soy fondista .....jejeje el que no se consuela...y soy "veterano".



- Jueves 30: Visitando Tabuenca.
Salida con la de carretera y otro día espectacular.
Recorrido: Tauste-Gallur-Agón-Magallón-Fuendejalón-Tabuenca-Ainzón-Borja-Gallur-Tauste.
Totales: 93 km., 3.28 horas, 849 metros y una media de 27 km/hora.





Os dejo los resultados desde Fuendejalón hasta Tabuenca y la subida Los Almendros.....este Mendivil cunde mucho...






Quería subir hasta La Chabola, pero iba un poco cansadillo y decidí en contra entrar a Tabuenca a visitarlo y la verdad es que me encantó, muy bonito.






La semana pasada os recomendé un Restaurante en Borja (Gabás) y un vino (Aquilón), pues ya que estuve en Tabuenca, os quiero recomendar otro vino, Palmeri Sicilia.
Mi hermano (Bruno), estuvo visitando la bodega y compró una caja, en una comida nos bebimos una botella y estaba de 10, nivel Tres Picos, Garnacha Centenaria...





Lo negativo, pues como casi siempre, el precio.
-Viernes 31: 1 hora de Bkool para soltar.
-Sábado 1: salida con el Club.
Acudimos a La Loma a las 8,30 horas, con las calles mojadas, pero con una temperatura....



Decidimos hacer La Chabola, pero subiendo por Ainzón, al revés de como lo hice yo el jueves, ha llegado un momento que me da igual donde vayamos.... lo que diga la juventud...
La verdad que la carretera de Ainzón hasta La Chabola, te pueden sacar el "higadillo" pero bien sacado...a mi me encanta, por el color de la tierra, por las viñas, por los almendros, poco tráfico, el piso "ciclista"...



Se podría decir, que desde el cruce a Fuendejalón comienza el puerto. Yo he subido con Pueyo, porque el Ángel y Chipote se han quedado con Antoñio, porque ha reventado el tubular y ha tenido que llamar para que le vinieran a buscar.
Arriba las típicas fotos.





Muy buen puerto para entrenar, además con una fuente que haga el tiempo que haga, siempre con agua.





Desde aquí hasta Tauste, a relevos muy muy rápido.
En Tauste, hidratación con el Ángel, y con los calcetines igual que el "acuarius" y llenos de barro.




Buen entreno y un día espectacular.
-Domingo 2:  Hoy una suave con resaca....
Mañana Semana Blanca....
Ahh se me olvidaba, ya me he apuntado a la QH... 87 eurossss¡¡¡¡¡.









No hay comentarios:

Publicar un comentario