ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 15 de febrero de 2021

Semana del 8 al 14 de Febrero del 2021.

Buena semana, hemos disfrutado de la bici, hemos podido salir "bastante" pero, me sigue faltando las salidas largas. Los sábados que en un principio " me lo reservo para eso" llego siempre cansado, salgo con los del club y me tengo que volver antes, porque voy "estronchicado", el sábado me paso otra vez lo mismo. Los domingos ya me los reservo para una salidita corta y vermut, para "hacer hambre". 😏😏😏

A lo largo de esta semana: dos días Bkool, y 4 salidas con la Gravel 3 y, una con la de carretera. Repartidos así:

. Martes 9 de Febrero:

Muy mal día, otra borrasca. Dos sesiones seguidas en el Bkool:

- Calentamiento: Velódromo Luis Puig:  20 kilómetros y 48 minutos.


- Etapa Bkool: Fuenlabrada de los Montes-Herrera del Duque. Badajoz. 

Totales: 44 minutos, 24,2 km., 1.2 % medio, 127 de ascenso, 10.5 km. subiendo y una máxima de 5.92%.





. Miércoles 10 de Febrero:

No pensaba salir, porque daban mucho aire, pero como en el colegio parecía que no hacía tanto salí.

Pues mi gozo en un pozo... que ciercerón¡¡¡¡¡ Buuuuuuuu¡¡¡¡¡.

Gravel: Tauste-Tecnyconta-Carretera Castejón-Cajero acequia-Tauste y calles.

Totales: 35 kilómetros y 1.30 horas. 24 km/h.



Intenté ir "evitando el cierzo" pero era imposible.



Por eso decidí volverme a casa, era imposible. Al llegar aun hice un poco de Bkool: Velódromo de Luis Puig: 30 minutos y 10 kilómetros.

.Jueves 11 de Febrero:

Día de Jueves Lardero. Ya era hora, que saliera un día bueno¡¡¡. Día primaveral, sin aire....por eso decidí salir con la Gravel e ir al Santuario de Sancho Abarca a "Eslardar".
Recorrido: Tauste-Santuario de Sancho Abarca-Planas del Caidero-Modrollar-Andador-Val de Cuba-Camino del Pantano-Tauste.
Totales: 68.24 kilómetros, 2.50 horas, 23.99 de media y 621 de ascenso.



Subí al Santuario y, al sol, me clavé un bocadillo de chorizo frito, para celebrar Jueves Lardero, que sentó.... me hubiera comida una barra entera.






Aún me baje al Mirador que han hecho nuevo, con muy buenas vistas sobre el Santuario.





Por las Planas del Caidero, llego a La Punta La Negra para bajar por el Modrollar.



Seguimos por el Andador, con muy buenas vistas, estaba precioso, muy verde y "limpio", todavía con algunos charcos. Bajé por Val de Cuba.






Al llegar al Canal, bajé al Camino del Pantano para volver a casa súper "relajado".


Para comer: solomillo de pavo al vapor con cebolla, picante y mostaza.



. Viernes 12 de Febrero:

Rodillo Bkool: Velódromo Luis Puig: 50 minutos y 15 kilómetros, muy muy suaves.

. Sábado 13 de Febrero:

Salida con el Club, queríamos ir a La Chabola, estos fueron, pero Pueyo y yo, nos volvimos antes, casi no llego a casa, menos que me trajo este..
Recorrido: Tauste-Santa Engracia-Mallén-Borja-Ainzón-Magallón-Gallur-Pradilla-Tauste.
Totales: 80.7 kilómetros, 2.43 horas y una media de 29.6 km/h.




No pude ni sacar fotos, helado, mal cuerpo.... mal, mal, hacía días¡¡¡¡.
Casi ni pude sacara las llaves de casa del maillot para abrir la puerta de la "ganchera" que llevaba.


Por la tarde en "la peña" aun tenía frío y me tuve que poner cerca de la estufa, jejejeeee, di que, con el isostar, todo se pasa mejor...😌😙😏😏💪💪👋👍.


. Domingo 14 de Febrero:

Salida con los del Club, salí con la Gravel, estos iban al Castillo de Sora , pero yo me volví antes.



Salimos de la Loma el Cuco.


Carretera La Bardena-Pista regadios-Carretera Castejón- Tauste.
Totales:2.13 horas, 56.8 kilómetros y 25.5 de medía.








Ya están los almendros en Flor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario