ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 3 de abril de 2021

Segunda parte de la Semana Santa del 2021.

Bueno, se dice que todo lo bueno pasa rápido...pues creo que no.. que, todo lo bueno pasa demasiado rápido, y el problema es que cada año que pasa, cada año que pasa más rápido... Cambiando de tema, buena segunda parte de Semana Santa.... esta penitencia.. se puede llevar..😏😏.

Como todos los años, y van.... ya he hecho esta "salida" 12 años. 10 con el club y 2  "conmigo" mismo, ida y vuelta.

Empezamos Abel, Pérez y yo... en el 2008, Ceci tenía  2años¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Comíamos en el Reno de Villanúa, ya cerrado. Luego se fueron uniendo más gente y hasta ahora. También recuerdo el año que se cumplió, los 10 años, y el primer año que Pérez y yo hicimos ida y vuelta.. Al siguiente la hizo yo sólo.

RUTA EN WIKILOC.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

Este año quedamos en Candeque a las 06.00 de la mañana. 

Desayuno ciclista...bueno "ciclista medio".



En Candeque, esperando a toda la gente, cortado , foto de equipo y salimos¡¡¡.


Hacía buena temperatura, pero hasta Sierra Luna , no pude hacer una foto, del frío que pasé... yo y mis manos..... No tengo remedio, y cada día más.... luego hasta Ayerbe no pude hacer otra, porque no podía sacar las manos de los guantes.







Desde aquí, creo que comienza, lo mejor de la "carrera" lo más bonito. Este año no paramos en Ayerbe, paramos directamente en Los Mallos de Riglos. Allí almorzamos este año.






Hasta el cruce de San Juán de la Peña... carretera ciclista, incluso el puente del Pantano de San Juan.



Desde aquí hasta el Puerto del Oroel.... no sé los Kilómetros  que hay....no es muy duro, pero te pueden sacar los ojos no, lo siguiente.
Nos encontramos con una grupeta buena, que incluso alguno de ellos llego con estos. Yo hacía años que no subía también este puerto.... como disfruté.




Me quedé donde comienza "lo más duro" pero veía que, J. Carlos y el grupo estaban ahí y los cogí.
Sin embargo al poco, me levanto, se me suelta el "escalapié" y volterón.... tirando a Pirri y Jesús.
Hasta que no me duché no me di cuenta de lo que llevaba... Tampoco...









Foto en el Cartel del Oroel.



Aquí también un pequeño, avituallamiento, y hasta Villanúa... el resto. 
Hacía también que no disfrutaba, "tanto" en este tramo porque últimamente llegaba fatal, sin embargo este año llegué "un poco decente" y disfruté hasta la llegada al Chalet de Martín, menos el último repecho de Villanúa.
Hasta que todo el mundo llegó, "ducha del gato" un poco del almuerzo que había sobrado en los Mallos, y a esperar al autobús.








Tuvimos que esperar un poco porque , el autobús de subida cogió un atasco del copón y, tuvo que guardar, el descanso correspondiente. 
A la llegada en Tauste, comida en Candeque.





Buen día pasamos... Otro año más.
Al año que viene  la 13... esperemos que sí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario