ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 4 de abril de 2022

Tres tipos de entrenos: Bkool, carretera y Andadas.

Eso es lo que he hecho esta semana: Bkool, carretera y andada. quería hacer más "kilómetros" pero he estado de fin de semana en Villarluengo y, con el tiempo que ha hecho es imposible salir con la bici, por lo menos yo 😡😡😡. Ayer cuando cogí el coche para volver a Tauste, mirad lo que me marcaba el coche: -5ºC¡¡¡.


1. Martes 29 de Marzo:

Carretera: Tauste-Valareña-Tauste.

Totales: 67,80 kilómetros, 2,25 horas y 27,9 km/h.




Comí en el comedor: Espinacas y pollo asado..


Cena: huevos duros y tofu.


2. Miércoles 30 de Marzo:

Desayuno: Zumo naranja, café soja y yogurt.


Doble sesión de Bkool:

1.- Velódromo Luis Puig: 23,4 kilómetros y 1,10 horas.







Comida: Menestra y abadejo.


Segunda sesión Bkool: Descenso soltando piernas en Bkool: 46,7 kilómetros y 41 minutos.




Cena: Pescado con tomate y yogurt.


3. Jueves 31 de Marzo:

Desayuno: Café con soja, zumo de naranja y yogurt.


Doble sesión de Bkool.

1.- 60 minutos Recovery Ride WorKout: 26,8 km. y 1,15 horas.






Comida: Crema de Brocolí, tofu y batido de soja.


2.- Descenso Col de la Bonette:

Total: 23,3 km. y 31,51 minutos.





4. Viernes 1 de Abril:

Llegué a comer a Villarluengo, y me dijeron que habían caido más de 100 litros y pensé que bajaría agua por la Chimenea del Nacimiento del Río Pitarque. Me cambié y me bajé a Pitarque para ir al Nacimiento. Y hacía días que no veía bajar tanta agua¡¡¡. Que espectáculo¡¡¡¡.


Totales: 10,76 kilómetros y 1,57 horas.


Me encanta, que parajes¡¡¡ Precioso.








Aun me di una vuelta por el pueblo.





Al llegar al pueblo, hice para "soltar"55 minutos de rodillo. 133 pulso medio.


5. Sábado 2 de Abril:

Imposible salir con la bici. Madrugué un poco para hacer ejercicios de espalda y estiramientos y un poco de rodillo: 5o minutos.


Me cambié y salí a dar un "paso por los alrededores".
Recorrido: Villarluengo-Monte Santo-Hostal de la Trucha-Las Fábricas-Cuesta Cristina-Villarluengo.
Totales: 10,45 kilómetros, 2,30 horas y 614 desnivel.


Salí de Villarluengo para subir a la Masía Fortificada de Monte Santo.



Paso por el Convento y llego a la Ermita de San Cristóbal (Ruta Circular marcada).



Salgo a la carretera para coger el camino que me llevará al Hostal de la Trucha, es el camino de la Romería.




Lo van abrir esta Semana Santa, me di una vuelta, lo han dejado...👍👍👍.





Cruzo otra vez el Puente del Pitarque.


Y cojo la senda nada más pasado, que os bajará al Río llegando por el de forma paralela a Las Fábricas.
Totalmente abandonadas y en ruina.






Se ve perfectamente el salto de agua que movía toda la maquinaria.



Llegamos  al puente don de desemboca el Río La Cañada en el Pitarque, para girar a la derecha hasta el Puente La Villa.






Aquí comienza Cuesta Cristina que nos llevará otra vez al Cartel del Puerto de Villarluengo. Bastante dura.




En vez de volver por la carretera volví por el camino de la Romería que va paralelo a la carretera pero por debajo.




Ducha y a Casa Matilde: Jamón, queso, cecina, rabo de toro, carrillera, manitas, tarta de queso, requesón y cortado, vino blanco y tercio. ...como siempre de 10¡¡¡¡.








HOMENAJE¡¡¡¡😊😊😊. Esta vez las carrilleras estaban especialmente buenas...😜😜😜😜.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario