ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 29 de marzo de 2022

Media semana Bkool, media semana carretera.....

Mitad y mitad,,,, en cuanto sale un día "bueno" aprovecho para salir "a la carretera", porque si no el rodillo... te quema, sobre todo la cabeza..😡😡.

3 días rodillo y tres días carretera, distribuidos así:

. Martes 22 de Marzo:  

Velódromo de Galapagar: 25.2 kilómetros y 1.10 horas.




Tuve médico y me dio el resultado de la Resonancia Magnética: Rotura Clavícula.



. Miércoles 23 de Marzo:

Doble sesión de Bkool:

1.-  Velódromo: Series en Subida 4%: 1.22 horas y 28 kilómetros.





2.- Descenso Sur Genolhar: 16.3 km. y 30 minutos.





Desayuno: Danone, café-soja y zumo naranja.


.Comida: Menestra y merluza.


.Cena: Pescado al vapor y Tofu.


. Jueves 24 de Marzo:

Doble sesión:
1.- Velódromo Luis Puig: 24.2 kilómetros y 1.10 horas.




2.- Etapa Bkool: Descenso Zafarraya: 16.7 km. y 35 minutos.






Desayuno: Danone, café-soja y zumo naranja.


Comida: crema de Brocoli, que buena¡¡¡¡¡😏😏😏😏. Por el picante jejeje..



. Viernes 25 de Marzo:

Rotondas con la de carretera muy muy suave, hacía buen día: 1.17 horas y 30.44 kilómetros, 138 pulso medio y 23.5 km/h.
Comí en el comedor del colegio: abadejo y pechuga al limón.


. Sábado 26 de Marzo:

Acudí a las 08.30 horas a la Loma el Cuco, para salir con la "juventud" sabiendo que ya me iba a a volver antes, porque ellos tenían previsto hacer 150 kilómetros.



Desayuno: Fruta, café con soja y zumo.


Hacía buen día, y hasta Castejón de Valdejasa ,,,, chupando rueda todo lo posible y más¡¡¡.



Nada más girar hacía Castejón les dije que ni me esperaran en el el puerto, que subiría a mi marcha y me volvería.... conmigo mismo.



En el pueblo entré al Bar Carlos a tomarme un café con leche que "cogí frío" bajando....Merece una vista y un almuerzo, por su famoso conejo escabechado y vino de Castejón (peligroso).


En Tauste, también me tomé uno en el Brasil.... 


Totales: 72.24 kilómetros y 2.43 horas.










El domingo salí a dar una vuelta "para hacer hambre" antes del vermut: 1.38 y 42 kilómetros por las rotondas.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario