ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 29 de diciembre de 2023

Despidiendo el Año 2023.

He seguido haciendo rodillo, porque salir en estas fechas, para mí supone un esfuerzo que no me compensa: las manos. Además este año se puso la fecha de 30-12-2023 para hacer la Andada que hacemos todos años: Alcorisa-Villarluengo. 

Hoy me voy a Villarluengo y allí nos vendrá a buscar José Vicente a Luis y a mí, para bajarnos a dormir a Alcorisa, que mañana saldremos muy temprano a las 05.00 horas. Comeremos al llegar a Villarluengo en la Fonda de Josefina.

ALCORISA-VILLARLUENGO 2016.

ALCORISA-VILLARLUENGO 2015

ALCORISA-VILLARLUENGO 2018.

ALCORISA-VILLARLUENGO 2022.

FOTOS 2022.

FOTOS 2018.

Las últimas andadas que he hecho para prepararla este año (voy más justo que otros años), marcadas por el frio y las nieblas.











No he hecho más de 4 horas seguidas, y nos cuesta todos los años unas 10 horas o más... o sea que me tocará sufrir...
A la vuelta, pondré la entrada en el blog de la andada y daremos por comenzada la temporada ciclista propiamente dicha. Estos días me apuntaré a la QH 2024, pensaba que entraba directo, pero tienes que tener ya 15 ediciones, yo la cumpliré este año. Por estas fechas también salen las de la Iraty, que también la haré.
Feliz año 2024 a todos¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario