ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 20 de mayo de 2024

Buena semana.

En cuanto a entrenos ha ido bastante bien y, sobre todo la comida, la he llevado mejor y ya he bajado de los 72 kilos.....


El viernes me volveré a pesar y tengo que bajar de los 71 kg....😏😏😏😐. Cada año me cuesta más¡¡¡.

A lo largo de la semana he hecho :

. 4 sesiones de rodillo.

. 3 salidas con la de carretera.

Distribuidas de la siguiente forma:

1.- Martes 14 de Mayo:

. 40 minutos de rodillo antes de comer.

. 30 minutos de rodillo antes de cenar.



. Desayuno: Huevos en agua, aguacate y café con leche...


. Comida: Pescado, queso fresco, manzana y manzanilla.


. Cena: pescado con guindillas, piña y menta poleo.


2.- Miércoles 15 de Mayo:

. Carretera:  Rotondas.
. Totales: 39,07 km., 1,27 horas y 26,9 km/h.




Desayuno: Huevos en agua, aguacate y café con leche.


Comida comedor: menestra y pechuga de pollo.



3.- Jueves 16 de Mayo:

.Carretera: Tauste-Santa Engracia-Tauste.
.Totales: 33,04 km., 1,4 horas y 26,6 km/h.



Quería hacer bastante más, pero en Santa Engracia pinché y al cambiar la cámara me dí cuenta que llevaba completamente pelada la cubierta asi que me tucve que volver a casa.


Al llegar a casa aún hice 30 minutos de rodillo.


. Desayuno: aguacate y huevo duro, café con leche.


. Comida comedor: lomo guisado.


4. Sábado 18 de Mayo:

. Carretera: Tauste-Biel-Luesia-Tauste.
. Totales: 146 km., 1.014 metros ascenso, 5,15 horas y 27,9 km/h.




Muy buena salida, de momento la más larga del año. Salí con Manolo.
Tuvimos que parar en Luna porque íbamos helados, que había una niebla del copón, yo no pude ni sacar la cartera... no sentía los dedos. Nos vino muy bien el café con leche.



Desde aquí, hasta otra vez en Ejea, carretera ciclista 100 x 100, preciosa, sin tráfico,"pestosa"...






Paramos en Luesia a almorzar.





Al llegar a Tauste, acuarius en el Brasil.


. Desayuno ciclista: Aguacate con huevo duro y pan cereales, plátano, arroz y café con leche.



Muy buen entreno, el domingo estaba muerto, solo hice 30 minutos de rodillo, para "colocar los músculos en su sitio" 😜😜😜😜.

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario