ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 13 de enero de 2010

Entrenamiento miercoles






Rodillo.15 min. calentamiento, 15 min. a 135-155 pulsaciones y una f.pedalada 85-90, 5 minutos de descanso, otra serie de 15 min. a 135-155 pulsaciones y una f. pedalada de 85-90. 15 min. de recuperación .28.25 km.1 hora y 2m.27.05 media.33.08 máxima.
Hoy he probado el nuevo Ultegra 6700 y las bielas Dura-Ace , solo ha sido un rato en el rodillo , pero las primeras sensaciones son muy positivas, muy suave , silencioso y lo que más me ha gustado ha sido el paso de plato pequeño a grande, y viceversa, muy rápido.Antes era " campagnolista" pero he cambiado a " shimanista".Además el agarre es muy anatómico, sensación muy " acogedora".Las ruedas Dura-Ace , en rodillo no puedo opinar, pero muy bonitas.

1 comentario: