ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 3 de enero de 2010

Salida Domingo.


















Subida a la Caseta del Jabalí por la senda socarrada y por la senda Vieja, subida muchisimo más dura, figaros en los porcentajes que tiene ,son casi el doble que la subida nueva, es el grafica del altimetría y pulso.Hemos pasado por donde fue el incendio del año del verano pasado y el paraje esta completamente arrrasado, si ampliaís las fotos os daraís cuenta del desastre ecológico que fue.La Cuesta de las Piedras esta irreconocible , porque antes ibas entre pinos y ahora parece un paraje lunar.La foto de la placa , que esta en el Jabali( si la ampliaís se lee) es un
" homenaje " a que esto no vuelva a pasar.Al otro lado de las vallas de los militares , han plantado pinos, como si con eso valiera , o quisieran resarcirse de su chapuza, sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario