ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 4 de febrero de 2010

Presentación Astana




Se ha presentado el put... amo , de la bici, aunque el equipo tenga muchisimo menos potencial que el del Americano , va a ganar el tour con media pierna , solo con el gemelo derecho.
Incluso voy a poner la clasificación del próximo tour.
1.Conta
2.Schleck ( a 8 minutos)
3.Valverde ( a 9,50 minutos), si le dejan correr.

Además este año correrá con otra nueva bicicleta, tantos años con Trek, ahora se pasa a al Specialized, se comenta que le esta costando bastante encontrar la posición ideal, pero aunque llevara la bici de mi abuelo con la caja detrás para la patatas y un piñón , les metía caña a todos.¿ Cual os gusta más?
Acepto opiniones y clasificaciones, quien acierte la clasificación, ganará un bonito "regalo".
Mirar este video sobre la nueva bici.
http://www.youtube.com/watch?v=VAivpfVRDzQ&feature=related

2 comentarios:

  1. tu eres un pelao,la mejor bici es la bh

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que te has comprado una BH, ahora me viene a la cabeza uno de tus comentarios favoritos:
    -Cuando yo me compre de carretera será una TREK, de ahí " pa" arriba.
    Como no te atreves en cuenta a poner la clasificación del próximo TOUR

    ResponderEliminar