ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 26 de diciembre de 2010

50 º Aniversario Riada de Pradilla.




Después de la socarrada de la mañana, por la tarde tocaba partido de " veteranos" entre los equipos de Tauste y de Pradilla, para recordar la gran riada ocurrida en Pradilla hace 50 años y que obligó a algunos " Pradillanos" pasar unos días en Tauste.
Estábamos todos los " históricos " del C.D.Tauste y Pradilla, los Lorente,Mampel,Bartibás,Pumucki,Pekas,Monterde,Moreno,Ruiz,Baya,Chiriclan,Candeque,
Goyo,Chipote,Betoré I(yo)....A unos se le notaban más los años que a otros, pero hemos pasado una tarde muy divertida y amena.El fútbol es para jugarlo y no para verlo en la televisión.
Al final empate a uno.Destacar la presencia en el equipo de Pradilla de Luis Carlos Cuartero.
Al domingo que viene a las 15,30 horas en Pradilla el partido de vuelta.

LAS FOTOS DEL PARTIDO AQUÍ

2 comentarios: