ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 18 de diciembre de 2010

IX SUBIDA PEDESTRE SANTUARIO S. ABARCA.MEMORIAL JUAN RODRIGO.


CLASIFICACIÓN AQUÍ


AL ABRIR EL ENLACE PINCHAR EN DOWLOAD.
Hoy se ha celebrado la IX Subida al Santuario de Sancho Abarca Memorial Juan Rodrigo,con salida en S.Abarca y llegada al santuario de La virgen del mismo nombre.
Han participado más de 100 corredores y la victoria ha correspondido a TORRICO AGUILAR JOSE MARIA con un tiempo de 39,29 minutos.Se trata de una subida muy exigente y dura que discurre por un paisaje muy bonito.El día ha sido ideal para la práctica del atletismo , con frió, propio de las fecha en la que estamos , pero soleado y sin viento, el año pasado los coches no pudieron subir por la nieve.
En categoria local el vencedor ha sido Rodolfo Navarro ( ganador de la subida en bicicleta) con un tiempo de 43,03.Después se ha celebrado una magnifica comida en el pabellón del pueblo(rancho)y sorteo de regalos( me ha tocado el jamón de Distasa).
Destacar la participación de un corredor nacido en 1930, José Gómez Moreno.

Todas las fotos aquí.

SALIDA DE LA PRUEBA HASTA EL CANAL




SUBIDA Y LLEGADA A META.



Nota de la Organización: Dar las gracias al Patronato de Deportes, por su apoyo.

6 comentarios:

  1. Muy buen reportaje fotográfico. El día y la organización de 10.
    Luego ya, que unos corren mas deprisa que otros jeje!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. PUES FALTAN LOS VIDEOS.GENTILEZA DEL AYAGERO MAYOR.EL DE LA BICI.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todos por la carrera, la comida, las fotos, los videos, que lujo¡¡¡ a ver si esta primavera nos vemos algun dia tambien con las bicis ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los servicios que prestáis en esta carrera a los corredores son inmejorables. En ese sentido, es la carrera más completa que conozco. Regalos, sorteo, comida, fotos, vídeo..., interesante el duelo final de los dos primeros que hemos podido presenciar gracias al video. Gracias y que aproveche el jamón.
    Un saludo
    Rafa, dorsal 881

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestra participación en el Memorial a Juan Rodrigo y nos vemos el año que viene.Feliz Año y ¡ a entrenar para rebajar cada uno su tiempo el año que viene¡
    Aunque seamos un año más viejos.

    ResponderEliminar
  6. No te faltaba mas que el jamoncico, lo debes llevar ya pol güeso.

    ResponderEliminar