ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Circuito de entreno nocturno CC Tauste.





Para los que no tenemos tiempo para salir y ya estamos harto de rodillo , nos queda la opción de salir a dar vueltas por el pueblo con las " lucecitas de los coj...", hoy me he puesto la cámara para grabarlo.
Si adelantáis hasta el minuto 3 , casi atropello a un peatón " pa venos matao".


RUTA EN VIKIKOC


VIDEO

2 comentarios:

  1. Hace falta una gran pitera p'hacer ese recorrido a la marcha que tu lo haces, pero creo que los valores de longitud y desnivel los perpetras en la calle Palafox. con buena dosis de digestivos (como tu los llamas).
    ¿900 metros la cuesta Lanzán? ¡Hala!, ¡Tira!

    ResponderEliminar
  2. Hasta el parque siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar