ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Últimas salidas del año.





Aquí tenéis las últimas salidas del año 2011, las primeras 4 son nocturnas, las otras son por los recorridos habituales Alagón, Cabañas,Gallur,Novillas,Buñuel....
He intentado no pasar de 150 pulsaciones, pero eso en el circuito nocturno es imposible,en carretera lo he intentado llevar , para hacer volumen, sólo es más fácil , acompañado te picas.
Bueno feliz año, sed buenos...etc....Yo me voy a Villarluengo a pasar la Nochevieja, nos vemos.

QUE NO OS PASE COMO A PAPA NOEL ¡¡¡¡¡¡ Y QUE OS ENCONTREIS UN REGALITO COMO ESE, AGUR.


INFORMACIÓN TODAS LAS VUELTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario