ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 25 de septiembre de 2012

Inicio Entrenos Temporada 2.013

ENTRENOS MES DE OCTUBRE. ESTE AÑO PONDRÉ TODOS LOS ENTRENOS MENSUALES,OS LOS PODÉIS COPIAR,ME LOS PREPARÓ LA TEMPORADA 2010 Y 2011 CHEMA ARGUEDAS.HARÉ ALGUNAS VARIACIONES.MI UMBRAL ES DE 175 PULSACIONES PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA.
Después de casi un mes de descanso,unas fiestas y con 78 kg.( 6 más desde la QH )he decidido empezar los entrenos a partir del 1 de Octubre, muy poco a poco, y empezando sin intentar pasar de 145 pulsaciones este mes ( cosa muy complicada ,sobre todo en las salidas del domingo de BTT , con el club). Las semanas que pueda salir después del colegio, haré el circuito urbano , y la que no pueda salir haré 1 hora de rodillo. Me he planteado ,a priori, dos objetivos fundamentales para la temporada 2013: 1.-Terminar con el grupo el Trofeo Oscar LLanos, para eso haré las previas que hay en la Copa Navarra : Fitero y Cascante. 2.-Bajar de 6,30 en la QH ;será ,creo yo, mi última oportunidad,ya que con 42 años..... Para motivarme, una foto del Oscar LLanos con Carlos, llegó el 15 a 32 seg.,yo llegué también con el grupo a 32 seg.a 43,6 km/ de media.

3 comentarios: