ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 10 de septiembre de 2012

III MEMORIAL BENJAMÍN.

CLASIFICACIONES CORTO,LARGO Y ANDANDO. TODAS LAS FOTOS AQUÍ. FOTOS DE MARIA DOLORES Y ANA GRACIA. RUTA EN WIKILOC. El domingo se celebró el III Memorial Benjamín con la participación de unos 300 corredores,andarines y ciclistas de todas edades y niveles. Posteriormente se celebró una comida popular en la Casa de Cultura , donde también se repartieron los trofeos de los distintos ganadores en las distintas categorias.
Sigue siendo , y esperemos que siga así, una fiesta del deporte en general y de convivencia entre los participantes,acompañantes,organización,asociaciones.... Este año, no se salió desde la cuesta de Valdevolví,lo que creo que causó un poco de confusión entre algunos particiapntes que se pensaban que se iba a regrupar a todo el grupo.
Desde aquí , hasta la meta, cada uno a su ritmo y posiblidades. En el km. 2 de carrera "dos valientes" se escaparon del grupo unos cuantos metros, saltan todas las alarmas en los coches de los directores, los corredores no saben que hacer si salir a por ellos, o permanecer en el grupo......tras unos momemtos de tensión; los directores comprueban el número de dorsal de uno de los escapados : el 119, AAAAAAAhhhhhh¡¡¡¡¡¡ bueno tranquilos, es CHAN , no hay problema, caerá por su propio peso.........JE,JE,JE,JE......es broma. Por lo menos hay que internarlo y no conformarse y estos dos lo hicieron, con bochorno en contra. Su tiempo en meta 2,35 horas. Es un recorrido que tiene de todo, sendas y subidas.
"Desierto"...
Bosques cerrados......
Y cañitas a la llegada......
Y comida......
Y ya puestos....EJEANOS........El de naranja es el ganador.
Nota negativa: Cascabas I ( padre),el participante de más edad, llegando a la carrera, al frenar, tuvo una caida y se rompió el femur y algo de cadera.Esta tarde hemos estado visitándolo Carlos y yo, y la lo habían operado. Con ganas de volver a coger la bici, eso es afición.... CARLOS : ¿Qué te pasa? Estás triste?Cómo tu ídolo Cristiano.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!! Todo genial, de 10, bueno todo menos que en la entrada a meta me han timado un puesto.Yo,el dorsal 237 entré antes que el dorsal 112,como entramos 4 casi a la vez, al apuntarlo me pusieron a mi como que había entrado último de ese grupo,bueno eso es lo de menos, todo muy bien y hasta el próximo año.

    ResponderEliminar