ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 21 de octubre de 2012

I Cata de Cervezas Restaurante Candeque.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.
Este fin de semana no hemos tenido bicicleta, por las lluvias que nos han acompañado, en mi terraza 113 litros, pero si que tuvimos el viernes en el Restaurante Candeque una cata de cervezas artesanas. La cata fue realizada por nuestro amigo Sergio Ruiz , maestro cervecero de Bardenas, que nos ilustró con sus conocimientos, buen humor y una lengujea nada técnico y entendible para todos los participantes.
La cata constó de 5 cervezas , cada una de ellas acompañada con una magnífica tapa elaborada por el Restaurante Candeque.
Rotundo éxito de participación y ambiente impresionanate, sobre todo conforme se probaban las cervezas,a la quinta cerveza la sonrisita la llevabamos todos en la cara.
PÁGINA WEB DE SERGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario