ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Almuerzo despedida temporada 2.013 C.C. Tauste.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ. El domingo , 22 de diciembre , celebramos el tradicional almuerzo , como final de temporada ciclista 2.013. Algunos subieron desde Tauste en bici , otros con el coche y dieron la misma vuelta , y otros , como ,yo, subimos directamente a almorzar.
Una vez terminado el almuerzo , repartimos varios trofeos, de distinta índole. Dos , en reconocimiento por su labor realizada durante muchos años en el Club Ciclista Taustano y otro al ciclista destacado del club en el año 2.013. Los reconocimientos fueron , uno a " Fanlo".
El otro , para él que ha sido muchísimos años presidente, José Luis Betoré.
Y al mejor ciclista del año 2.013 : Antoñico Ganga , una máquina.
Día para disfrutar de los amigos , las amistades , las mentirillas , las .........hasta el año que viene y FELIZ AÑO :
Las vista desde arriba , preciosas, un salió en el tiempo de Aragón Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario