ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cuesta Granja Barcena.

Siempre se ha dicho que los partidos de futbol, de balonmano , tenis de mesa , ...no los gana el que mejor juega , cuando éramos jóvenes , se decía que no ligaba el más guapo ( salvo excepciones como P...) , si no él que tenía más "jeta" ( por eso yo, nunca me he comido " nada "); también se decía que las tías no ligaba por ser la más guapa si no la más....inteligente¡¡¡¡¡,los más partidos políticos no ganan las elecciones por su programa electoral, si no , por ser los más corruptos , mangantes, chorizos... pues con la bici pasa lo mismos . Y hoy , más todavía. Hoy hemos dado una vuelta , muy " chula" : Tauste - Ejea-_Rivás - Farasadués - Sádaba - Sabinar - Escorón- Tauste. Me encanta esta vuelta, sobre todo desde Farasdués , porque , el camino de servicio del Canal de Bardenas me encanta:
Es un terreno ideal , para ir en bici , lo que pasa que a nosotros , los de Tauste no queda un poco lejos. Llegando a Sádaba , cerca de la " Capital" , hemos parado en el Castillo.
En el pueblo nos hemos encontrado con la grupeta de Ejea, y desde allí hasta el Sabinar a saco....estos de Ejea van sobraos.......La carretera nueva es una pasada: Ignacio, Carpín , Arilla. , Manuel.........
Y en Escorón , hemos demostrado dos personas , que en ciclismo muy pocas veces gana el mejor , o el más fuerte. En la cuesta BARCENA , le digo a mi gregario CARNICERO : -Ven , que le doy mandanga.....y el jefe de FILAS.... se ha hecho " CAQUITAS ". Por la tarde , como tiene que ser , ( te lo has perdido Fix) unas cañitas en la Principal. Hay que hidratarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario