ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Todo preparado para el reto: Andada Alcorisa-Villarluengo.

Bueno, ya está todo preparado  para el reto del sábado 5 de diciembre:
  Andada Alcorisa-Villarluengo.
Tanto el cuerpo , como el material.
Esta semana he hecho dos días rodillo muy, muy, muy suave , sumando en total 2.15 horas ( lunes y martes).
Y el miércoles y jueves he salido a andar por el monte con las botas de montaña para "acomodarme" perfectamente al ellas, y que no me den ningún problema el sábado ( son 10 horas de andada), porque, que te salgan rozaduras, o ampollas y te falten 3 , 4 horas de caminata es una put...muy grande.
Ayer andé 2.40 horas y hoy 3 horas, luego he estirado y la verdad es que llevo las piernas "tocadas".
Mañana después de currar, a Villarluengo, allí me recogerá José Vicente y nos bajaremos otra vez a Alcorisa. Dormiré en su casa, así no tendré que madrugar tanto el sábado ( salimos a las 6.00 horas).
Ya tengo prepara la ropa que llevaré.
Me ha dejado algo de ropa mi hermano y he seguido la regla de las tres capas, la misma que la ropa de esquiar.
1.- Primera capa, te tiene que expulsar el sudor fuera y estar siempre seca.Llevo una de manga corta y otra de manga larga, si sudo mucho me pondré la corta.Son de esas camisetas que van más apretadas que la tuerca del submarino, son iguales que las de la bici ( estas lo son ).


2.-Segunda capa, la de abrigo, esta es la que te tiene que proteger del frío, el que te tiene que dar calor, también tiene que ser de calidad para que no se "empape" y que el aire no te siente como un chorro de "brisa fría". Esta me la ha dejado mi hermano, es muy confortable.

3.- Última capa, la que aísla del frío, cortavientos. También muy importante, que apenas pese y que tenga la capacidad de evacuar el sudor y que no penetre el aire.El Gore-Tex va muy bien. También de mi hermano.


No menos importantes , sobre todo para mi , que soy muy friolero, dos pares de calcetines y dos de guante. Los guantes luego me sobrarán , pero al principio....

Y por último, unas botas "rodadas" , jamás se estrenan en un día como este, yo llevo estas y son muy cómodas.

En cuanto al tiempo, perfecto, 3º al salir de Alcorisa y luego llegando a Villarluengo 14º grados.
Perfecto.

Ruta en Wikiloc:


El sábado me quedaré a dormir en Villarluengo , en Fonda Chulilla. A ver cómo se da la noche...
Estoy nervioso.
Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario