ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 29 de octubre de 2016

Entrenos semanales.

Buena semana.
La verdad es que el tiempo está acompañando, casi  tenemos que salir por "compromiso", tenemos que aprovechar, porque estas temperaturas y velocidad del aire ya no lo veremos hasta ...abril?....
He salido 5 días, de 5 .....
La comida, también la he llevado bien, he perdido 2 kg. desde que me pesé la última vez , aún así, me sobran 5... que duro es esto.
Las salidas han sido las siguientes:

Lunes: 1.10 horas de rodillo, 138 pulso medio.
Martes: 1.55 horas y 55 km. 142 de media.
Miércoles: 2.10 horas y 58 km.,142 de media.
Jueves: 61 km. y 2.15 horas, 143 de media.este día hice la vuelta Ejea-Sabinar, y es una zona y carretera super recomendable,tranquila, buen asfalto, poco tráfico... le falla "el paisaje " , no se puede tener todo.

El viernes, como hacia tan buen día, también salí,
1.35 horas y 35 km  a 131 de media, el mejor día, rectificando el nivel de PH y de Cloro de la piscina. Hoy, sábado, descanso,hay que descansar y tomar unas cañas  (Alhambra, me encanta) con los amigos, hay que hacer de todo, además tenía que limpiar el piso, no se limpia sólo.
Ya tengo en mi poder el BKOOL, en cuanto lo instale y lo pruebe, lo comento, además hoy cambian la hora y salir entre semana, estará difícil, asi que, tendremos que "tirar" del BKOOL.
¡Que lejos queda aquella frase que dije que.... jamás utilizaría el rodillo¡¡¡.
Y eso que, un hombre vale lo que vale su palabra.
Mañana , domingo, igual puedo salir, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario